Zoey Stark dio una actualización de su lesión


Zoey Stark e Io Shirai perdieron en Halloween Havoc el Campeonato Femenil de Parejas NXT ante el dúo de Toxic Attraction, Gigi Dolin y Jacy Jayne, y para Stark el asunto fue peor, ya que luego del evento se reveló luego de que había sufrido durante el combate una rotura en el menisco y el ligamento cruzado anterior, lo cual requirió de una cirugía, que fue realizada con éxito. 

Stark no ha luchado desde entonces, aunque sí ha tenido un par de apariciones en televisión usando unas muletas.

La ex Campeona de Parejas NXT recurrió a sus redes sociales recientemente para proporcionar una actualización sobre su recuperación y también para agradecer a su fisioterapeuta. 

Zoey Stark reveló que ha vuelto a moverse por su cuenta y sin la ayuda de sus muletas, lo cual ya es un gran avance.

¡Oficialmente sin muletas y caminando sola! Siguiente paso = CORRER ¡Gracias a mi increíble fisioterapeuta Lauren! @wwenxt #WWENXT.

A principios de este mes, Zoey Stark había revelado que todavía usa su aparato ortopédico para desplazarse, pero se lo remueve durante la fisioterapia. 

Evidentemente se nota que la luchadora ha evolucionado de gran manera, y se espera que su recuperación concluya pronto para un eventual regreso al ring. 

Habrá que ver cómo será insertada en las historias de NXT, pero retomar -junto con Io Shirai- su rivalidad con Toxic Attraction es una opción probable.