Zelina Vega habla de su condición de Queen Zelina



WWE ofreció el Queen’s Crown tournament para nombrar por primera vez a una luchadora bajo el gimmick de Queen. 

El torneo, que no recibió buenas críticas por la duración de sus combates, acabó con la coronación de Zelina Vega como la primera portadora de la corana. 

Zelina comenzó a utilizar el gimmick de Queen Zelina y se alió con Carmella para después ganar los títulos femeninos tag team de WWE.

Zelina habló recientemente con Mike Jones de DC101 y habló de su situación como la primera portadora de la corona. 

Carmella consiguió tener el primer Money In The Bank. Las primeras campeonas en pareja fueron Bayley y Sasha. Asuka fue la primera ganadora del Royal Rumble femenino. 

Pero ahora, yo soy la primera reina de la historia. Es solo otra cosa que puedes tener en tu bolsillo trasero y decir ‘esto es increíble que realmente hice esto y me lo quedaré de por vida’. 

No solo mientras esté en la WWE, sino por el resto de mi vida. Cuando se incluye en los libros de historia, soy la primera reina, soy la reina oficial”.

La luchadora, tras ganar la corona, se hizo con los cinturones tag team femeninos y parece que tiene otro objetivo claro antes de tener que revalidar la corona dentro de un año. 

“No solo soy la primera reina, ¡también soy la primera reina que también Women’s Tag Team Champion! Así que ahora quiero seguir adelante y volver a hacer historia. 

Quiero ser la primera reina que también sea campeona femenina de Raw”.