Xia Li confesó que siente admiración por Sasha Banks


Xia Li ha tenido una participación discreta en NXT, mientras esperaba ser llamada al elenco principal. 

Después de casi tres años en la marca de desarrollo, fue seleccionada en el reciente WWE Draft por SmackDown y la compañía ha estado publicando viñetas en forma de cómic que predicen la llegada de la luchadora, quien ahora está más que lista para debutar esta noche en la marca azul.

Xia Li habló recientemente con Sportskeeda Wrestling previo a su debut en SmackDown y dijo que Sasha Banks ha sido de gran ayuda durante su transición a la marca azul.

“Ella ha sido muy amigable conmigo. Incluso al principio. No hablo muy bien inglés y todavía me invitó a su casa a una fiesta para celebrar juntos. 

Ella ya es una de las principales superestrellas. Ella no está en mi clase. Por eso estoy muy agradecida de que pueda hacer esto por mí. 

Ella es la mejor. Lo que hace en la televisión es asombroso. Ella es mi ídolo en la lucha libre y quiero ser como ella.

Xia Li no ha luchado en televisión desde el episodio del 20 de julio de WWE NXT cuando luchó contra Raquel González por el Campeonato Femenil NXT, desapareciendo de la marca negra y dorada al igual que Tian Sha, que era el grupo en el cual estaba. 

Ha luchado en varios combates no televisados en el elenco principal, lo que seguramente le valió para ser escogida en el WWE Draft, pero no lo ha hecho en televisión todavía. 

En todo caso, Sasha Banks le ha ayudado durante este periodo de transición y ahora está lista para debutar esta noche.