WWE ya había planeado la contratación de las gemelas Cavinder antes del programa NIL


Hanna y Haley Cavinder firmaron recientemente con WWE como parte de la primera hornada del programa colegial NIL (Next In The Line). La pareja ya es un fenómeno en las redes sociales, con casi 4 millones de seguidores en su TikTok y más de 300.000 seguidores cada una en Instagram. Debido a las nuevas normas de la NCAA que permiten pagar a los deportistas por su imagen, WWE se hizo rápidamente con ellas.

De acuerdo con el portal de noticias especializado en lucha libre profesional, The Wrestling Observer, WWE no fue la única empresa que se interesó en las hermanas, ya que gracias a un patrocinio de Boost Mobile, las gemelas pudieron aparecer en un anuncio publicitario en Times Square que les permitió embolsarse 250.000 dólares este año.

WWE ya se fijó en las gemelas antes de la introducción del programa NIL. La idea dentro de la empresa era que podrían ser las próximas Bella Twins. Hanna y Haley son actualmente junior en el equipo de baloncesto femenino de Fresno State. A pesar de su éxito en la cancha, la popularidad y el buen aspecto de las gemelas también influyeron en el interés de WWE. Dado que la compañía busca talentos jóvenes y atléticos para construir su futura lista de superestrellas, las gemelas Cavinder encajaban perfectamente. Haley fue la mejor jugadora de la Mountain West Conference el año pasado, y Hanna fue una de las mejores jugadoras de la conferencia en sus temporadas de primer y segundo año.

Los acuerdos de WWE y el programa NIL varían mucho, dependiendo de cómo perciba la empresa el potencial de los deportistas en cuestión. Los atletas de gama baja recibirán lo suficiente para salir adelante mientras están en la universidad. Las estrellas de alto nivel con un gran reconocimiento de su nombre pueden ganar más de 100.000 dólares al año, que es probablemente donde se encuentran las Cavinder.