WWE quiere a Steve Austin en WrestleMania 38


WWE ya está preparando el camino a WrestleMania, que comenzará de forma oficial en Royal Rumble, evento que tendrá lugar el 30 de enero en The Dome at America's Center en Saint Louis Missouri. Para ello, la compañía ha comenzado a plantearse con qué estrellas podrá contar en el evento magno.

El medio especializado en filtraciones de WWE, WrestleVotes, ha informado en las últimas horas que WWE quiere contar con "Stone Cold" Steve Austin para un papel importante. La compañía no quiere que la leyenda tenga un papel como luchador, pero sí que esté involucrado en algún tipo de segmento o historia importante.

"Hablé con diferentes fuentes este fin de semana y escuché lo mismo, WWE está muy interesada en tener a Steve Austin como parte de WrestleMania este año en Dallas. No en un papel de luchador, sino como una parte significativa del evento fuera de su simple aparición. Depende de los creativos en este momento".

Steve Austin cumplió 57 años el 18 de diciembre. Actualmente está vinculado a WWE con un contrato de leyenda. Según algunas fuentes, es un buen contrato, parecido al que tiene The Undertaker, quien firmó un acuerdo de 15 años tras su retiro como luchador profesional.

Austin sigue retirado como luchar. Así lo afirmó en enero por última vez. "La verdad es que hoy en día no quiero hacer nada más en el ring", confirmó el excampeón de WWE a Fox Sports. "He terminado. Me jubilé hace unos años, todos saben eso. No necesito salir y realizar drops o stunners a la gente. Puedo hacerlo una vez al año, capaz dos, lo que sea. Esa conexión tiene sentido pero no volver a luchar de manera activa".