WWE estaría lidiando con varios positivos por COVID-19 en sus filas
A medida que avanzan los contagios de la variante Omicron de COVID-19, varias entidades deportivas y de entretenimiento están lidiando con casos dentro de su personal y talentos vacunados. Casi una docena de espectáculos de Broadway han cancelado actuaciones o han cerrado sus puertas definitivamente, la NFL ha reconfigurado su calendario y la Liga Nacional de Hockey ha pausado su temporada hasta después de Navidad, al tiempo que ha tomado la decisión de retirar a sus jugadores de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en China.
Por desgracia, World Wrestling Entertainment no es inmune a los problemas. Tal y como afirma el portal de noticias especializado en lucha libre profesional, PW Insider, un número significativo de talentos y de personal se sentían agotados tras los eventos en vivo y grabaciones de la programación de WWE durante el pasado fin de semana y algunos desde entonces han dado positivo por COVID-19. Por otro lado, otros que se sentían enfermos todavía están esperando los resultados de sus pruebas para volver.
La edición del viernes de Smackdown en FOX ya está grabada, por lo que ese programa no presentará ningún cambio debido a los positivos por COVID. Sin embargo, lo que sí podría tener un efecto inmediato es el regreso de la gira navideña, que se reanuda en pocas semanas. Queda por ver el alcance de los problemas, pero teniendo en cuenta los requisitos de cuarentena y el momento en que se producen los resultados positivos de COVID-19, es imposible que no haya repercusiones, ya que no hay tiempo suficiente para que algunos talentos y personal den negativo en las pruebas y puedan regresar.
El Holiday Tour comienza este domingo 26 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York con la marca Raw y en el Amalie Arena de Tampa, Florida, con el roster de Smackdown. Además de los espectáculos en el MSG y Tampa, hay ocho paradas adicionales programadas en Estados Unidos y Canadá. En los Estados Unidos, la gira llega a Detroit para una transmisión de Monday Night Raw al que hay que añadir los eventos en vivo adicionales de la gira de vacaciones en Orlando, Pittsburgh, Baltimore, Buffalo y Washington DC. PWInsider.com ha sido informado de que actualmente no hay planes para cancelar ningún evento en los Estados Unidos.
WWE tiene también fechas programadas en Toronto, Ontario y Laval, Quebec, en Canadá la próxima semana, aunque el último evento está actualmente en el aire, ya que esa provincia ha cerrado debido al brote de COVID-19. Las entradas para el evento de Laval ya no están a la venta, pero el evento sigue figurando en la programación de la compañía. Dos días después de que termine la Gira de Vacaciones, el 30 de diciembre, WWE presenta su primer PPV del año, Day 1, desde Atlanta, que se transmitirá por Peacock y WWE Network, así como por los puntos de venta de PPV tradicionales.
0 Comentarios