WWE añade un nuevo tipo de contrato para sus nuevos fichajes


Dentro de las noticias de WWE, las que más destacan son los fichajes de nuevos luchadores por parte de la empresa, y esta pasada semana WWE realizó unos tryouts en el Performance Center de Orlando donde se ha sabido que se han ofrecido múltiples contratos a los prospectos allí presentes.

Pero no todos los contratos que se han firmado, han sido los típicos contratos con WWE a tiempo completo, sino que la empresa ha comenzado a utilizar un nuevo formato de contrato al que han llamado tryout contract o contrato de prueba, ¿pero en que consiste este contrato?

Este nuevo tipo de contrato es un contrato de prueba durante 90 días, donde los firmantes estarán en el Performance Center durante esos 90 días y al final del periodo de prueba, la empresa determinará si cumplen o no con los estándares de la empresa y si su evolución es la correcta para recibir un contrato multianual con la empresa. Se ha sabido que la semana pasada se firmaron nueve contratos de este tipo.

También se ha sabido que hubieron varios luchadores y luchadoras firmados bajo los contratos estándar de WWE en los pasados tryouts pero de momento los nombres no han salido a la luz pública.