Wardlow: “MJF y yo tenemos, estrictamente, una relación comercial”


Desde el comienzo de AEW, MJF y Wardlow han aparecido juntos. Wardlow siempre ha sido el guardaespaldas de MJF, sin embargo, en las últimas semanas la relación entre los dos no ha sido la mejor posible. 

La tensión se reflejó durante el programa de AEW Dynamite del 8 de diciembre donde MJF eliminó a Wardlow durante la Dynamite Diamond Battle Royale.

Siempre se ha considerado a Wardlow como una futura promesa de AEW y en las últimas semanas ha tenido un par de apariciones sin MJF. 

Wardlow fue invitado a Busted Open Radio donde habló de su relación con MJF y dio a entender la separación del equipo. 

“MJF y yo tenemos, estrictamente, una relación comercial. Eso es todo lo que ha sido y eso es todo lo que será. 

Sin embargo, ese contrato no es para siempre. La forma en que trata a las personas, veremos qué nos depara el futuro con eso”.

El luchador, mientras desarrolla su historia con MJF, tiene grandes objetivos para 2022, los cuales son claros. 

“Cuando me ves, suele ser algo especial. Ahora que terminamos el año me habéis estado viendo un poquito más y creo que vamos a seguir viéndome más. 

Si estás en este negocio, quieres el campeonato. Esa es la élite, esa es la cima de la montaña para sostener el Campeonato Mundial Peso Pesado de AEW. 

Si hay una imagen de título de TNT en camino, excelente. Si hay una oportunidad para un título en parejas, excelente. Preferiría, a lo largo de mi carrera, tener todos los títulos en esta empresa”.