Vince McMahon estaría en contra de incluir cláusulas anti despido en los contratos


La semana pasada se conoció que Kevin Owens había renovado su contrato con WWE. El nuevo acuerdo que unirá a luchador y empresa durante los próximos tres años incluye una condición inusual: una cláusula que impedirá a WWE despedirlo con motivo de recortes presupuestarios.

Este aspecto hizo surgir la duda sobre por qué no añaden el resto de superestrellas cláusula anti despido en sus respectivos contratos. 

Según informa el portal especializado Fightful, tras hablar con varios trabajadores de WWE, fueron múltiples los luchadores que intentaron negociar para incluir esta condición en sus renovaciones. Gente de influencia dentro de la compañía se mostró conforme con aceptarla, pero, finalmente, se comunicó al talento que esto era algo "innegociable".

En concreto, el medio de comunicación especifica que la persona detrás de esta negativa sería Vince McMahon. El chairman de WWE estaría firmemente en contra de incluir cláusulas anti despido y no tendría intención de tener que negociar estos apartados en los futuros acuerdos.

Más de un centenar de trabajadores fueron despedidos por WWE en el último par de años. La mayoría de estas salidas respondieron, supuestamente, a recortes presupuestarios. Se espera que WWE tenga que negociar más renovaciones durante las próximas semanas.