Varias superestrellas de WWE no se divierten trabajando en NXT 2.0


El nuevo formato de NXT no habría calado en las superestrellas de WWE, ya que algunas no disfrutan trabajando en NXT 2.0


Hace un par de meses, WWE decidió darle un cambio por completo a NXT. Dicho cambio implicaba un cambio de nombre, el cual procede a llamarse ahora NXT 2.0, la escenografía también dio un cambio por completo dejando de lado el color negro y dorado para pasar al color multicolor y llamativo, entre otras cosas más.

Durante el día de ayer, la comentarista de NXT, Beth Phoenix, anunció que tras WarGames de este domingo, dejará la mesa de comentaristas tras estar más de tres años en los que engloba 135 episodios. 

Según informa Bryan Alvarez en Wrestling Observer Live, hay varias superestrellas de WWE las cuales ya no disfrutan trabajando en WWE NXT 2.0.

No es como si no pudiera hacer el combate del roster principal con Miz & Maryse y también hacer comentarios de NXT.

Ella acaba de decidir que ha terminado con NXT. Lo que sea que eso signifique, ella dice que se debe a la familia, pero esto también, nuevamente, podría no ser la última persona. 

Porque no importa lo que ustedes piensen de mí o de cualquier otra persona que diga que apesta, lo hace. Hay gente que me ha dicho que ya no es divertido.

A pesar de que todo parece indicar que Beth estará involucrada en la rivalidad entre Edge vs. The Miz & Maryse, la hasta el momento comentarista de NXT, tenía planeado abandonar la marca multicolor de todos modos. 

Beth Phoenix no podría ser la última en abandonar NXT 2.0, ya que el contrato de Kyle O’Reilly y la extensión de una semana del contrato de Johnny Gargano están a punto de finalizar.