Tony Khan admite que no entendió el gimmick de Orange Cassidy


Tony Khan fue invitado a Busted Open Radio donde destacó el gimmick de luchador de Orange Cassidy y su capacidad atlética. “Eso es realmente lo que lo convenció de mí en primer lugar, y es por eso por lo que es un luchador apoyado en AEW. El gimmick es muy entretenido ya la gente le encanta. 

Pero lo que realmente amo de Orange Cassidy es lo gran que es un luchador cuando realmente quiere intentarlo. Es lo que realmente me enamoró de Orange Cassidy. Yo tampoco entendí el gimmick al principio y seré el primero en admitirlo. 

La primera vez que realmente hablé con él fue después de un programa de PWG, creo. Realmente no había llegado a conocerlo muy bien. Pasé mucho tiempo con él y hablé con él sobre cómo veía al personaje y cómo me gustaría ver a Orange Cassidy en AEW. 

Una cosa de la que estoy realmente orgulloso es que el Orange Cassidy en AEW es muy diferente de la Orange Cassidy independiente de antes de AEW. Lo que es realmente genial es que, al principio, era bastante similar”.