Toni Storm, sobre Meiko Satomura: “Es la mejor”



En las últimas semanas se ha dado el ascenso de Toni Storm en SmackDown. La luchadora neozelandesa ha dado un paso adelante para tratar de instalarse en el main roster tras el draft de WWE. 

Storm es una de las pocas luchadoras que ha pasado por todas las marcas de desarrollo de WWE, empezando en NXT UK, para después firmar por NXT y posteriormente al main roster.

Siendo una de las novatas del main roster, Toni afirmó en una entrevista a WWE Deutschland que se fijaba mucho en Meiko Satomura, actual campeona de NXT UK. 

“Estoy obsesionado con ella. He estado obsesionado con ella durante años. Ella es solo un sueño, es la mejor. No tiene miedo de esforzarse y eso me encanta de ella. 

Ella haría algo en los combates para sacarme a relucir esta rabia interior, fuego interior, esta lucha interior. Porque siento que ella me hizo más fuerte y lo digo en serio. Eso no es falso. Estar en el ring con ella me hizo más dura, más fuerte. Ella realmente me ayudó mucho”. 

Satomura y Storm coincidieron en el circuito independiente con cinco combates individuales donde el récord es cuatro uno a favor de Storm.

Antes de firmar por WWE y mientras estaba en NXT UK, Toni era una de las luchadoras habituales en el circuito independiente, pasando mucho tiempo en Alemania donde ganó en dos ocasiones el título femenino de wXw. 

Toni recordó esta etapa en la entrevista con WWE Deutschland. “Hubo un momento en el que vivía en la oficina de wXw. 

Entrenaba casi todo el día, estaba centrada y aprendí mucho. Los fans alemanes tienen un espacio especial en mi corazón, los echo de menos, siempre me han respaldado”.