Toni Storm: “Sería genial tener un combate con Natalya”


Natalya es la gran veterana del main roster de WWE. 

La luchadora canadiense es una de las pocas luchadoras que siguen en WWE desde antes de la llamada revolución femenina. 

La gran mayoría de las luchadoras del roster de WWE han destacado siempre la importancia de la sobrina de Bret Hart y la última en hacerlo fue Toni Storm.

Toni Storm ofreció una entrevista a WWE Deutschland donde, además de destacar a Meiko Satomura, pidió un combate contra Natalya. “Hay tantos posibles partidos increíbles. Alguien con quien me gustaría estar allí, sería genial tener un combate con Natalya. 

Es alguien a quien he idolatrado durante mucho tiempo desde que era adolescente. Es un gran modelo a seguir en mi vida. Alguien con quien me gustaría subir al ring y ver qué puedo hacer. 

Sería una buena prueba para mí ver qué tan lejos he llegado. Ese sería un combate que me gustaría tener algún día”. 

Natalya y Toni Storm coincidieron en el último combate de Survivor Series donde las dos formaron parte del equipo de SmackDown.

Storm siguió su discurso sobre Natalya destacando su trabajo en el ring. “Ella podría estar como la más exhausta de todos los tiempos, pero todavía está ahí con una sonrisa en su rostro simplemente matándola todo el tiempo. 

Ella es una mujer muy fuerte. Pero sé que ella no sería fácil conmigo, por eso enfrentarme a ella sería una buena prueba para mí. Una buena prueba verdadera”.