The Rock: "Black Adam será el mejor papel que habré realizado como actor"


Dwayne "The Rock" Johnson protagonizará al archienemigo de Shazam, Black Adam en su propia película individual, la cuál llegará a los mejores cines el próximo 29 de julio de 2022

Recientemente, The Rock ha aparecido encarnando a su personaje de DC Comics en la popular revista Total Film, dónde también se revelaron nuevas imágenes.

Dwyane comentó que la secuencia inicial mostrada en la DCFandome dejaba claro al espectador el poder del personaje. Tras años de espera, con llamadas de Marvel y DC para interpretar a otros personajes, Jaume Collet-Serra, el director, y The Rock establecieron desde un primer momento que la jerarquía de poder del Universo DC debía cambiar. "Vayamos a por ello, tengamos el coraje, y seamos destructivos", declaró Dwayne.

"Aquí Dwyane Johnson presenta a un antihéroe, que se halla 'en medio' de lo habitual. Tenía que afrontar no sólo un primer proyecto de una posible gran franquicia, sino el encuentro de la audiencia con una faceta nunca antes vista de The Rock. Black Adam será complejo y Dwyane afirmó que se trata de la mejor actuación que ha hecho nunca como actor", declaró Jaume Collet-Serra.

Dwayne Johnson asegura que prestaron atención a las dificultades con las que se toparon otras películas de DC en el pasado, y las cosas que hicieron enfadar a los fans, así que quiere respetar la tradición y la mitología deceíta, sin estar esposados ​​a nada. Además, aseguró que tarde o temprano, Black Adam se enfrentará a Superman. Dwayne recordó que lo dio todo para no llevar a cabo ningún tipo de relleno en su traje, llevando su cuerpo a límites esfuerzos.

Jaume Collet-Serra añadió que, como mente que disfruta de los retos, quería que se crease nueva tecnología para el vuelo, los movimientos y el traje de Black Adam. No sólo para él, también para los otros personajes clave de la película. Y así se hizo. La meta era ser innovadores. Se utilizaron sets con LEDs e incluso, durante la pandemia, sets de realidad virtual donde el director, el protagonista y otras personas se hallaban en un entorno virtual que copiaba exactamente al set real. Jaume afirmó que lo que vimos en la DCFanDome no es nada con lo que veremos en la película.