The Briscoes podrían aterrizar pronto en AEW
48 horas antes de Full Gear, Tony Khan dejó caer que algunos de los luchadores que han quedado libres de contrato tras la decisión de ROH a finales de octubre de reformular su producto se dejarían ver por AEW.
Y durante dicho PPV, efectivamente, vimos a Jay Lethal.
Aunque no como invitado especial, sino ya como All Elite, para a posteriori anunciar que no luchará en Final Battle, última cita de ROH antes de ponerse en stand-by.
De candidato potencial a seguir los pasos de Lethal se ha apuntado el nombre de Brody King, sacado a colación por CM Punk, mientras supimos recientemente que en NWA Hard Times 2, AEW y ROH (junto a IMPACT!) convergerán, con la implicación de Kiera Hogan para enfrentarse a Mickie James por el Campeonato Knockouts y la de The OGK defendiendo el título de duplas de la compañía del honor ante Aron Stevens y JR Kratos.
Otros históricos de ROH que no han perdido el tiempo para diversificar sus apariciones en la industria, por primera vez desde 2019, son los hermanos Briscoe, gracias al atractivo que les ofrece Game Changer Wrestling, donde ostentan las correas de parejas de esta promoción «indie», número uno en EEUU, con un evento previsto, The Wrld On GCW (23 de enero) que agotó boletos para el célebre Hammerstein Ballroom de New York en apenas 48 horas.
Y considerando la libertad de movimiento que ofrece AEW a sus estrellas, no resulta descabellado pensar en que, ya bajo la recta final de sus carreras, The Briscoes quieran caminar hacia ese ocaso al amparo de una plataforma «mainstream» como la de los Élite.
De hecho, se reportó que los Dem Boys estuvieron tras bambalinas del episodio de Dynamite del pasado 17 de noviembre (debut competitivo de Lethal en AEW). Donde quizás regresen, ya frente a las cámaras, a no mucho tardar, a tenor del tuit publicado por Jay Briscoe en respuesta a un anterior de Dax Harwood.
Que le den a esta mier** de escribir en Twitter, sólo estamos a una llamada a Tony Khan de distancia.
0 Comentarios