The Bellas Twins amenazaron con irse de WWE antes de su debut


Brie Bella reveló durante una reciente entrevista con el ex-creativo de WWE, Freddie Prinze Jr. en su podcast ‘Wrestling with Freddie’ que ella y su hermana vieron obligadas a dar un ultimatum a WWE para poder debutar en la programación de la compañía, pues a pesar de haberlas contratado- duraron mucho tiempo sin saber qué hacer exactamente con las dos hermanas, hecho que hizo que las luchadoras se tomaran el asunto en sus propias manos. Brie confesó que su pareja de aquel entonces la motivó a tomar coraje y hablar con los altos mandos de la compañía:

“Ellos se mantenían diciendo que no tenían idea (de cómo incorporar al The Bella Twins a los shows). En ese momento tenía un novio que me decía ‘Lo dejaste todo por el wrestling ¿En qué momento empezarás a retribuir a las personas que estaban allí contigo? Nunca ves a tu familia, estoy solo todo el tiempo’ y todo eso. Ese era un argumento realmente valido, así que fui yo quien impulsó todo.” Confesó Brie Bella.

“Dije (a WWE) como ‘Escuchen, déjennos saber si honestamente no lo creen (que pudieran funcionar en la compañía). Ustedes dijeron en Diva Search que no estaban buscando una pareja, les rogamos en ese momento para que nos dieran una oportunidad, vinimos hasta aquí y estamos recibiendo ‘nueces’ como pago. Deben ser honestos… Si no tienen idea de qué hacer con dos gemelas, podemos ir a cualquier otro lugar.’ Creo que eso cumplió con su propósito.”