Termina la distribución de DVD y Blu-ray de WWE en USA y Canadá


El mundo cambia a medida que pasan los años y la tecnología hace que los procesos evolucionen. Uno de los negocios más fructíferos de WWE en el pasado está cerca de terminar ya que en 2022 no se distribuirán más DVD y Blu-rays en Estados Unidos y Canadá. El motivo no se ha especificado, pero es evidente que la apuesta de WWE por el mercado digital ha propiciado este final.

El portal wrestlingdvdnetwork.com, especialista en este tipo de productos, ha dado la noticia en las últimas horas. WWE Home Video ha tenido presencia en medios físicos con DVDs desde 1999, remontándose a VHS desde 1985. A lo largo de los años, WWE ha lanzado su contenido en soportes físicos a través de varios formatos: VHS, Betamax, Laserdisc, DVD, Blu-ray e incluso UMD. Sin embargo, los DVD y Blu-rays de WWE dejarán de ofrecerse en Estados Unidos a partir de 2022. En Australia sucederá lo mismo, aunque es probable que en UK se sigan realizando algunos lanzamientos hasta mitad de año.

"2021 será el último año de WWE Home Video en el mercado doméstico, lo que incluye también a Canadá, ya que esos lanzamientos estaban estrechamente alineados con los de Estados Unidos", escribió el portal especializado.

A su vez, se ha anunciado que Survivor Series 2021 será el último lanzamiento en DVD de WWE en Estados Unidos, el cual estará disponible el 28 de diciembre. El DVD de Drew McIntyre también tiene que salir a la venta, lo que marcará el último lanzamiento de DVD con la temática de una superestrella en los Estados Unidos, programado para el 14 de diciembre.