Tay Conti: “Tengo muchas ganas de ir a Japón”


Seguramente una de las caras más importantes de la midcard femenina de AEW es Tay Conti. 

La luchadora brasileña, tras ser despedida de WWE, se ha convertido en una de las caras de AEW, llegando a aspirar a la presea femenina de la compañía. 

Conti parece estar llamada a ser una de las luchadoras más importantes de AEW en 2022 y ofreció una entrevista a Elite POV donde habló de sus objetivos para el año.

“Empecé a ver combates japoneses. Tal vez por el Judo también, hice toda la conexión en mi mente, me enamoré. 

Amo el estilo japonés, es mi estilo favorito Tengo muchas ganas de ir a Japón, por supuesto, espero que el año que viene pueda hacerlo, es uno de mis mayores objetivos seguro. 

Quiero ir allí y aprender, y recibir un golpe en la cara y golpear a la gente en la cara”.

La luchadora ya tiene un objetivo para 2022, sin embargo, recordó también sus antiguos logros en WWE

“Cuando firmé con WWE antes, estaba como, ‘bueno, no fui a los Juegos Olímpicos, no obtuve una medalla. 

Entonces, ¿cómo pongo este sueño en mi nueva carrera?’ Para mí fue como, ‘WrestleMania son mis Juegos Olímpicos’. 

Yo estaba como, ‘Quiero llegar allí y así es como voy a sentir que mi sueño se hace realidad’, y gracias a Dios lo hice. 

La batalla real fue algo tan especial para mí. Yo estaba como, ‘maldita sea, siento que lo logré’”.

La luchadora también destacó como uno de sus logros el hecho de tener una figura de acción propia.