Tay Conti detalla uno de sus grandes objetivos para 2022 y recuerda WWE


Ella misma hablaba recientemente en Elite POV acerca de cómo espera que sea el próximo año, revelando que tiene como uno de sus grandes objetivos el luchar en Japón, donde nunca lo ha hecho.

En la misma entrevista recordó que no pudo estar en los Juegos Olímpicos debido a su carrera en WWE pero sí en WrestleMania.

“Cuando firmé con WWE, estaba como: ‘bueno, no fui a los Juegos Olímpicos, no obtuve una medalla. Entonces, ¿cómo pongo este sueño en mi nueva carrera?’.

Para mí fue como: ‘WrestleMania son mis Juegos Olímpicos’

Estaba como: ‘Quiero llegar allí y así es como voy a sentir que mi sueño se hace realidad’, y gracias a Dios lo hice. 

La batalla campal fue algo tan especial para mí. Fue como: ‘maldita sea, siento que lo logré'.