Sonya Deville tiene ideas para incluir a personas LGBTI en WWE


La máxima autoridad de RAW y SmackDown junto a Adam Pearce siempre ha mostrado su apoyo y cariño hacia las personas que hacen parte de la comunidad LGBTQ+ y ha sido la estrella por excelencia escogida por WWE para la publicidad relacionada con este ámbito, además de Finn Balor quien hace algunos años también mostró su apoyo hacia dicho grupo social, aún sin pertenecer a él.

Sonya aseguró que tiene varias ideas para que dichas personas no se sientan rechazadas o excluidas en las storylines de WWE, sin embargo, es necesario que dicha inclusión se haga de una manera “orgánica”:

“Es como si todos los programas de televisión usualmente tuvieran un personaje gay porque, estadísticamente, habría un personaje gay, creo que es algo natural. Me gustaría que fuera realmente orgánico.” Dijo Sonya Deville.

Contrario a lo que muchos podríamos pensar, la idea no es reducir la representación LGBTQ+ simplemente a escenas de amor, sino que se trata realmente de hacerlo sin que se sienta forzado, simplemente dar al público personajes como cualquier otros que revelan elementos de su vida privada de forma casual:

“Si hay una escena en la que una de las superestrellas masculinas llama a su esposa entre bastidores, luego, un día, yo puedo llamar a mi novia en la zona de backstage, ¿sabes a qué me refiero? Solo cosas orgánicas como esas que son parte de la vida, no creo que sea necesario forzar nada”. Sugirió Deville