Sonya Deville, su relación con Vince McMahon y la inclusión LGTBI en WWE


talkSPORT entrevistó recientemente a Sonya Deville y hubo dos temas que queremos destacar especialmente. El primero es la relación de la gerente y luchadora con Vince McMahon, descubriendo además cómo fue su primera interacción con el mandamás.}

Hemos desarrollado una relación realmente excelente en los últimos años. Me acerqué mucho a él con cosas e ideas y siempre me apoya y es muy receptivo con lo que quiero hacer. Lo que pasa con Vince es que si te apasiona algo y entras ahí y dices ‘oye, voy a matar esto, solo dame la oportunidad’, él te la dará. Justo cuando lo consigas, ¡no lo arruines!

Ese es el tipo de jefe que es. Me acerqué a él hace unos años y le dije ‘oye, déjame mostrarte que puedo hablar por el micrófono de la misma manera que puedo golpear a la gente en la cara’. Él dijo: ‘OK’ y fue entonces cuando obtuvimos la promo de Mandy (Rose) en el Performance Center. Fueron como 7 minutos de duración, pero antes de eso, nunca había tenido el micrófono.

El segundo la manera en que WWE puede incorporar personajes LGTBI en su narrativa.

“La inclusión LGBTQ es algo de lo que he hablado durante años. Incorporar eso en WWE TV de manera orgánica debería suceder porque es parte de la vida. Es como si todos los programas de televisión usualmente tuvieran un personaje gay porque, estadísticamente, ¡habría un personaje gay!

Creo que es algo natural. Me gustaría que fuera realmente orgánico. Me gustaría que se hiciera bien, por supuesto, pero me gustaría que fuera orgánico, de modo que si alguna vez fue parte de mi personaje o una capa de mí, me gustaría que fuera sutil y tuviera sentido.

“No es necesario tener un ángulo completo a su alrededor. Hemos tenido ideas en el pasado y cosas así, pero solo tiene que ser orgánico. Si hay una escena en la que una de las Superestrellas masculinas llama a su esposa entre bastidores y luego, un día, yo puedo llamar a mi novia entre bastidores, ¿sabes a qué me refiero? Solo cosas orgánicas como esas que son parte de la vida, no creo que sea necesario forzar nada.

“Cuando algunas personas piensan en representación, piensan ‘oh, vamos a hacer un ángulo de amor con Sonya y Mandy’ y es como no, no significa eso. Significa que podrías descubrir un día que a mi personaje le gustan las mujeres y eso sería genial.