Shotzi se siente optimista de cara al 2022


En el pasado viernes en WWE SmackDown, Shotzi volvió a ver acción por primera vez desde Survivor Series 2021 y, aunque no se indicó cuál fue el motivo de su larga para, no se descarta que haya tenido alguna lesión que la mantuviera al margen, considerando que su estilo de lucha es bastante arriesgado y muy propensa a las lesiones.

El 2021 ha sido un año lleno de altibajos para Shotzi, ya que ha tenido que lidiar con lesiones, aunque por el lado bueno, logró obtener el Campeonato de Parejas NXT junto a Ember Moon, y luego la veríamos ya debutando en SmackDown. 

Por el lado negativo, su padre falleció en abril de este año y lo volvió a recordar en una reciente publicación emotiva en su cuenta de Twitter, reseñando lo ocurrido durante el 2021 y mirando con optimismo hacia el 2022.

2021 ha sido el año más difícil de mi vida por muchas razones. Perder a mi padre realmente me molestó. Además de luchar por múltiples heridas. 

Pero he aprendido mucho sobre mí y mi cuerpo. Me voy a curar en 2022, con más fuerza, conocimiento y amor que nunca.