Shawne Merriman revela por qué fracasó su relación con WWE


En 2014 acabó confirmándose que no lo haría pero desde su retiro de la NFL hubo varios momentos -además de varias apariciones realizadas en la compañía- en que parecía claro que Shawne Merriman sería un nuevo jugador de Football en sumarse a las filas de WWE. 

Nunca ha sido luchador profesional no tenía experiencia previa pero siempre se ha dicho un gran fan, y estuvo cerca de convertir ese fanatismo en una carrera. 

¿Qué pasó para que finalmente no sucediera? Él mismo lo cuenta en el episodio más reciente del Oral Sessions with Renee Paquette.

Obviamente, para empezar, crecí siendo un fan. No conozco a nadie de mi edad que no haya visto WWE. Cada vez que llegaba a casa de la escuela, iba a mirar. Después del entrenamiento, veía WWE. Así que solo estaba mirando desde ese punto de vista. Pero comencé a hablar con Paul, Triple H, antes de retirarme, probablemente en 2011. Estuvimos hablando de eso en un evento.

Empezamos a ir y venir, en un evento en Los Ángeles, creo que fue, y creo que salí en One Night Stand. Hubo un PPV que hice en San Diego y fui parte del show. Recibí muy buenos comentarios y luego continuamos con la plática. Le dije a Paul: ‘oye, me voy a retirar aquí, probablemente en la próxima (temporada)’. Así que el plan era trabajar para NFL Network, y luego entrenar la mitad del tiempo y luego pasar la otra mitad del tiempo en Orlando en el Centro de Rendimiento.

Así que me retiré, volví a NFL Network, y estaba intentando trabajar en los horarios y hablando de un contrato. Creo que uno de los mayores problemas es todo esto de ‘Lights Out’ (su promoción de MMA). Eso lo arruinó un poco. Pero en general, creo que lo que realmente no funcionó fue que estaban lanzando la Network en ese momentoY hubo un montón de despidos y estaban sucediendo muchas cosas en ese momento. Creo que despidieron al 10% de los empleados de toda la WWE.

Conocía a todos los de la empresa. Todos los que eran alguien, los conocía, hablaba con ellos a diario. Así que sabía exactamente lo que querían y lo que necesitaban que yo hiciera. Y les dije: ‘Lights Out es lo que quieren. Así que averigüemos esto primero’. Simplemente se apagó después de eso. Hice algunas cosas en la Network, presentando WrestleMania y Monday Night Raw, y creo que también hice SmackDown. Y todavía hablo con mucha gente allí también, hasta el día de hoy. Entonces, ¿quién sabe?.