Shawn Michaels habla sobre el estado de Triple H


El miembro del Salón de la Fama de WWE Shawn Michaels habló en una entrevista con Denise Salcedo acerca de NXT 2.0 y de cómo se ha sentido en la Marca desde que ha estado al frente de la misma en reemplazo de su querido amigo Triple H.

“Creo que lo más grande de esto es que no sabía que sería yo quien tuviese que hacer todo (risas). Pensé que ayudaría a Hunter a poner todo en el lugar que él quería que lo hiciéramos Creo que tuvimos probablemente tres semanas y no nos dieron una gran cantidad de información. En el momento en que nos la dieron, ya estábamos atravesando la ultima semana (antes de renovar NXT), así que solo seguimos adelante e hicimos todo lo que pudimos.” Dijo HBK.

“Es divertido, es una mezcla entre sentirte emocionado y nervioso. Realmente no sabes que esperar, pero estás mirando algo que no tiene un mapa a seguir, así que solo debes intentar cosas y ver qué sucede. Todavía disfruto ese tipo de cosas, Hunter y yo de una forma muy parecida a esos días en DX: salíamos allí sin tener ninguna idea de qué haríamos, solo salíamos a divertirnos y a disfrutar lo que hacíamos. Esa es un poco la manera en que todo inició (en NXT). Hubiera sido mucho más fácil si él hubiese estado allí todo el tiempo para ayudar, eso es seguro”

“Para que él se aleje un poco, mira, es necesario acostumbrarse. Obviamente pasé por eso, soy una de las pocas personas que estaba listo para hacerlo y aceptarlo. Pero cuando sucede de la nada y no lo esperas, para él, ir de cien millas por hora a nada era un ajuste. Pero creo que -especialmente en esta época del año- está comenzando a darse cuenta y pensar ‘oye, esto no está tan mal’. Creo que está al borde de empezar a disfrutarlo ahora, para ser perfectamente honesto. Es un merecido descanso para él, seguro.” Concluyó Michaels.