Shawn Michaels: Cuando llegas a Raw o SmackDown, tu trabajo se convierte en negocios
Si ya resultó una de las más fieles figuras de la historia de WWE como competidor, ahora Shawn Michaels luce como un corporate guy en toda regla, siguiendo las pasos de su buen amigo Triple H al ejercer de productor de NXT.
Así que no podemos esperar mucha imparcialidad a la hora de que HBK ofrezca su opinión acerca del producto de la que lleva siendo su casa durante más de 30 años.
Esto se demostró recientemente, cuando Michaels dijo que la nueva NXT, denominada NXT 2.0, le recordaba a la Attitude Era época que él vivió de primera mano.
Todo, pese a que esta renovada tercera marca haya echado a andar bajo continuas oleadas de despidos, entre ellos de talentos por los que Michaels apostaba, y una nueva filosofía alejada de la NXT que concibió Triple H.
Giro que, en consecuencia, parece provocar una desbandada de veteranos adscritos al territorio de desarrollo.
Aunque bajo su más reciente entrevista, concedida a Jim Varsallone, Mr. WrestleMania dejó unas declaraciones ciertamente dignas de ser leídas entre líneas al referirse a NXT como lo puro de WWE.
Es lo apasionante, y por eso muchos de nosotros vienen aquí a NXT. Porque esto, para nosotros, es todo lo maravilloso y puro de estar en WWE. La razón por la que todos estamos en esto.
Es genial cuando llegas a las marcas principales, cuando llegas a SmackDown o llegas a Raw. Pero entonces se convierte en negocios y se trata de cómo todo eso altera tu vida.
NXT es lo que viene antes de esa faceta de negocios. Donde tu trabajo es divertido, es apasionante. Todo consiste en el amor que tienes por hacer esto y de salir ahí fuera y actuar.
Ahora reconozco que una de las frases que mejor suenan en la industria es, ‘estamos produciendo nuevas y jóvenes Superestrellas’.
Y de hecho son personas que llevan trabajando unos 10 o 15 años y ahora consiguen llegar a la televisión. Somos la única marca en todo el mundo que trae hombres y mujeres jóvenes y auténticos que van a ser las estrellas de Raw y SmackDown de aquí a 5 o 10 años. Es así de simple.
0 Comentarios