Seth Rollins se compara con un villano de Batman


Durante una entrevista con Z100’s Josh Martinez, Seth Rollins decidió comentar acerca del personaje actual que tiene dentro de la marca roja de WWE RAW. Incluso, el Visionario de la Moda se animó a compararse con el máximo villano de Batman conocido como The Joker.

“Dios, es como si, es como si fuera una locura y si The Joker fuera un narcisista que atraviesa una crisis de la mediana edad. Supongo que esa es la mejor manera de decirlo. Realmente no conozco otra forma de hacerlo. Pero si, es mucho. Están sucediendo muchas cosas, pero lo bueno del personaje es que puede ir de cualquier manera. Tiene mucha imprevisibilidad y creo que es divertido ¿sabes?.”

“Puedo tener luchas como Hell in a Cell con Edge, pero también puedes tener segmentos de televisión en los que me río con mi mejor amiga Bayley durante cinco minutos. Entonces, ya sabes, creo que no hay muchos personajes en nuestro programa de televisión que puedan hacer todas estas cosas diferentes, así que ese es mi enfoque de donde estoy ahora.”