Serena Deeb promete un combate contra Britt Baker


Britt Baker se ha convertido en la gran cara femenina de AEW. 

La luchadora comenzó con un perfil bajo en AEW, siendo una de las primeras contrataciones, y con el paso del tiempo ha mejorado hasta el punto de ser considerada como uno de los pilares de futuro de la empresa. 

Mientras Britt ascendía, AEW fichó a varias luchadoras para reforzar la división femenina, entre ellas Serena Deeb.

Serena Deeb ofreció recientemente una entrevista a Wrestling Inc donde prometió un futuro combate contra Baker. “En este momento no está preparado que tengamos un uno contra uno. Pero en algún momento, va a suceder. 

Profesor contra doctor, creo que hay mucha comerciabilidad allí y creo que su trabajo en el ring ha mejorado mucho desde el primer día en AEW. Fue una de las primeras allí, construyó esta división, junto con Shida, junto con Nyla, Riho. Ellas construyeron esto, sentaron las bases”

Deeb elogió a Britt Baker analizando un poco su carrera y comparándola con ella. “Ella estaba un poco detrás de mí en lo que respecta a su carrera, como en términos de línea de tiempo. Estuve en Shimmer, luego fui a la WWE. 

Luego estuvo en Shimmer y nunca nos conocimos hasta AEW. Creo que es uno de los mejores personajes de nuestro programa. Ha trabajado mucho, ha dedicado mucho tiempo y energía a su personaje. Ella cree en quién es y puedes sentir eso y creo que es por eso que la gente realmente la ama”.