Serena Deeb confirma que también trabaja como entrenadora y productora en AEW
Serena Deeb estuvo unos meses alejada de los cuadriláteros durante la primera mitad de 2021 debido a una lesión de rodilla. Sin embargo, no estuvo de brazos cruzados.
Según ha informado la misma luchadora en una entrevista con Nick Hausman, de The Wrestling Inc. Daily, Deeb aprovechó el tiempo de baja para empezar a trabajar como entrenadora y productora detrás de las cámaras de AEW. A continuación, las declaraciones más destacadas.
"Durante un tiempo, mientras estaba de baja, empecé a asumir labores como entrenadora y como productora. Era algo muy parecido a lo que hacía en la otra empresa (WWE). Estoy ayudando con los combates. Estoy con los auriculares puestos, sentada al lado de Tony (Khan) mientras da las órdenes para los combates, hablando con el equipo de producción, todas estas cosas. También me gusta esta tarea, tiene un componente excitante. Sobre todo, cuando ves que realmente puedes ser de ayuda y luego salen las chicas a escenario y brillan. Sientes que eres parte de su éxito y esto es muy gratificante", fueron sus palabras.
Serena Deeb ya había trabajado como entrenadora con anterioridad, en concreto, en WWE. Respecto a este desempeño, declaró que tuvo sentimientos encontrados pues, por un lado, le encanta ayudar a los demás, pero, por el otro, consideraba que aún tenía mucho más por ofrecer.
"Tuve sentimientos polarizados, ¿sabes? Por ejemplo, ayer hice lo que, en teoría, iba a ser un seminario de cuatro horas, pero terminó durando seis porque estábamos todos muy concentrados y puestos en ello. Me sentí muy bien al terminar. Me encanta entrenar y quiero que sea parte de mi vida y de mi futuro. También puedo dar algunas clases en AEW. Así soy yo. Tengo un deseo innato de ayudar a la gente y siempre he sido así. Me encanta", certificó.
Asimismo, la excampeona de NWA confesó que se siente como una líder en el vestuario y reveló que se lleva especialmente bien con las luchadoras japonesas.
"Sí, sin ninguna duda (se considera una líder). Mantengo una gran relación con todas las luchadoras japonesas, ya que pasé un tiempo en Japón. He realizado siete viajes hacia allí. Viví en Japón durante tres meses. Creo que nos entendemos muy bien y que puedo entender su estilo. Me encanta trabajar con ellas porque tienen muchas ganas de recibir un feedback con todo lo que hacen. Me preguntan qué pueden hacer para mejorar. Estas son las chicas con las que me junto. Son personas que realmente ansían saber cómo pueden mejorar", concluyó.
0 Comentarios