Serena Deeb: “AEW es la mejor compañía de wrestling”


Después de set entrenadora en WWE, Serena Deeb fue despedida durante los primeros recortes de la compañía durante la pandemia. 

La luchadora fue contratada posteriormente por AEW donde volvió al ring y forma parte de la zona midcard de la división.

Deeb ofreció una entrevista a Wrestling Inc donde recordó su fichaje por AEW y destacó la importancia de Tony Khan. “Siempre quise luchar, sabía que no había acabado. 

Las estrellas se alinearon, tuve una oportunidad en AEW y aquí estoy. Todos los martes cuando voy al aeropuerto o cuando estoy en el avión tengo un momento de gratitud porque literalmente tengo mi trabajo soñado. 

All Elite Wrestling es donde quería estar desde el principio, es la mejor compañía de wrestling del mundo. 

Este año he tenido problemas con las lesiones de rodilla, Tony me envió a su médico personal e hizo todo para tenerme de vuelta. No hay otra compañía que me haya tratado así, Tony es el mejor jefe del mundo”.

Deeb llegó a la compañía y reforzó la zona midcard de la división femenina, la cual ha ido mejorando poco a poco con el paso del tiempo. 

“Veo todo el producto de wrestling, todas las empresas. No veo películas, ni televisión, solo veo wrestling, veo cosas antiguas y viejas y conozco todas las divisiones femeninas de las compañías y pongo a la de AEW en la cima de todas. Creo podemos competir con cualquiera”, analizó la luchadora.

AEW anunció hace unos meses la creación del título de TBS para dar más importancia a la división femenina, algo que analizó Serena Deeb en su entrevista. 

Creo que el título de TBS es una gran victoria para la división femenina de AEW. Es la oportunidad de tener más tiempo de televisión para el wrestling femenino, para tener más oportunidades, más presencia. Añadir un nuevo campeonato es agregar una capa completamente diferente a la división femenina”.