Se confirma cuántos combates por contrato con WWE tiene que cumplir Goldberg


Goldberg es una de las leyendas que WWE usa como reclamo en la actualidad. Desde su retorno a la compañía ha disputado varios combates y algunas de sus actuaciones han sido criticadas por los fans, pero tiene un personaje que todavía vende entradas en los Estados Unidos.

Su último combate se celebró en Crown Jewel en octubre, donde venció a Bobby Lashley en una lucha donde intervinieron los miembros de Hurt Business. A partir de ese momento se habló mucho sobre cuántos combates iba a disputar más en la compañía, una cifra que Dave Meltzer ha confirmado en el último boletín de noticias semanal. Según Meltzer, al igual que especularon otros medios en ese momento, a Goldberg sólo le queda un combate más por contrato.

"El nombre más grande es Goldberg, que tiene un combate por disputar en su contrato", comentó Meltzer después de escribir sobre el estado actual de Kevin Owens y Sami Zayn. "Su acuerdo es de una gran cantidad de dinero para sólo un par de combates al año. Es un acuerdo por el que no tiene sentido sentido que AEW compita porque no tienen el dinero saudí que lleva su contrato".

"Goldberg cumple 55 años, por lo que no se sabe si piensan que han sacado toda la nostalgia de él, pero tampoco tienen esas atracciones especiales a parte de Lesnar y Edge (y Shane McMahon, que todavía está bajo un contrato como talento). Dudo que Paul Levesque vaya a luchar y Undertaker está terminado, aunque Undertaker y Austin tengan acuerdos de mucho dinero (como lo fue Ric Flair) sólo para mantenerlos como parte de la promoción 'para siempre'".

Goldberg regresó a WWE en el año 2016 y ha competido en 11 ocasiones desde entonces. En ese transcurso, ha luchado contra Brock Lesnar, Undertaker, Dolph Ziggler, The Fiend, Braun Strowman y Bobby Lashley. Algunos luchadores actuales, como Big E y Riddle han mostrado interés en luchar contra el excampeón Universal, aunque no se ha especificado quién podría ser su último oponente.