Scarlett: “Estuve aburrida durante los últimos seis meses”


Karrion Kross ascendió al main roster de WWE dejando por el camino a su acompañante. 

El excampeón de NXT ascendió al main roster en verano con un personaje genérico y sin Scarlett si pareja y manager en NXT. 

Scarlett fue olvidada por WWE y durante sus últimos meses en la empresa no fue utilizada en ningún momento. 

Tras no ser utilizada en los últimos meses, Scarlett fue despedida y junto a ella Karrion Kross, que tampoco fue muy utilizado en el main roster.

Un mes después de su despido, Scarlett ofreció una sesión de preguntas y respuestas en The Asylum Wrestling Store donde habló de su última etapa en WWE donde no fue utilizada. 

“Estuve aburrida durante los últimos seis meses. Entonces, obviamente, no estaba haciendo mucho. Y estoy emocionada por primera vez en mucho tiempo, y estoy feliz y siento alegría. Me sentí contenta en WWE, pero ahora siento alegría y emoción”.

La luchadora nunca llegó a ofrecer un combate en televisión en WWE y solo participó en un combate en Dark, mientras Kross tenía breves apariciones.

Kross dominó, junto a Scarlett, durante los últimos meses de NXT previos a la revolución. 

Scarlett dio su opinión sobre el cambio que ha sufrido en los últimos meses la marca de desarrollo. 

“Es diferente. Y siempre quiero apoyar a mis amigos que están ahí. Amo a tanta gente en la empresa. Realmente, será una oportunidad para la gente de esa empresa. Entonces, es diferente, pero espero que les vaya bien”.