Sami Zayn se convierte en el aspirante al título Intercontinental en SmackDown

Sami Zayn ganó el Gaunlet Match celebrado en el último episodio de Friday Night SmackDown para ganar una lucha titular contra Shinsuke Nakamura por el Campeonato Intercontinental. Samy Zayn fue el último superviviente del combate, entrando en la undécima posición y venciendo a Ricochet en última instancia por la cuenta de tres después de aplicar la Helluva Kick.

Cabe destacar que Drew Gulak había sido anunciado para formar parte de esta lucha, pero finalmente no apareció en el combate, siendo 11 luchadores los que participaron. Shinsuke Nakamura, acompañado de Rick Boogs, estuvo observando el combate desde la mesa de comentaristas.

Orden de entrada:

1. Angel
2. Mansoor
3. Erik
4. Shanky
5. Erik
6. Sheamus
7. Cesaro
8. Ricochet
9. Humberto
10. Jinder Mahal
11. Sami Zayn

Orden de eliminación:

1. Mansoor, eliminado por Angel.
2. Erik, eliminado por Angel.
3. Angel, eliminado por Shanky.
4. Shanky, eliminado por Ivar.
5. Ivar, eliminado por Sheamus.
6. Cesaro, eliminado por Sheamus.
7. Sheamus, eliminado por Ricochet.
8. Humberto, eliminado por Ricochet.
9. Jinder Mahal, eliminado por Ricochet.
10. Ricochet, eliminado por Sami Zayn.

Sami Zayn ha sido uno de los protagonistas de las últimas semanas en Friday Night SmackDown. Recibió una oportunidad titular por el Campeonato Universal después de ganar una Batalla Real de 18 luchadores celebrada a finales de noviembre. Sin embargo, Brock Lesnar se interpuso en su camino y terminó atacándolo antes de que Roman Reigns lo venciera en una lucha titular. Después de eso, Zayn continuó con su historia de la conspiración hasta encontrar el camino de luchar por el título Intercontinental.