Salen a la luz las primeras reacciones al despido de Jeff Hardy
Jeff Hardy ha sido nuevamente despedido de WWE. Esta noticia está relacionada presuntamente con nuevos problemas del luchador con el alcohol, aunque en los últimos minutos todavía sigue recopilándose información para determinar exactamente que pasó entre el luchador y WWE.
Las reacciones de algunos compañeros de vestuario y profesión no se han hecho esperar. Una de las más llamativas ha sido la de Big E, quien ha querido dejar en claro que Jeff Hardy es un buen compañero de vestuario y que nadie se ha quejado jamás de su actitud.
"Jeff Hardy es muy querido por sus fans y sus compañeros. Nunca escuché una palabra negativa sobre él y siempre me ha tratado con mucha amabilidad. Solo les deseo a él y a su familia lo mejor", escribió Big E en Twitter.
"Gracias #JeffHardy por inspirarme de verdad. Si no fuera por ti, no habría estado en este mundo de la lucha libre profesional. Gracias por tu hambre, tu pasión, tu dedicación y lealtad a tu familia. Rezando por ti. Orando por ellos", escribió Lio Rush, excompañero de vestuario de Jeff Hardy.
Uno de los últimos mensajes destacados ha sido el de Beth Brittany, la esposa de Jeff Hardy, quien ha querido calmar a los seguidores de su marido con un mensaje tranquilizador: "Jeff está bien. Nosotros estamos bien. Publica que esto lo has 'escuchado'. Gracias", ha escrito en Twitter.
0 Comentarios