Ruby Soho: “Me sentiría honrada de subir al ring con Serena Deeb”


Serena Deeb es la gran tapada del roster de AEW. La veterana luchadora volvió a los cuadriláteros después de un tiempo de entrenadora en WWE y lo hizo llamando la atención de todo el mundo. Deeb sufrió varias lesiones que le han impedido tener continuidad, pero ahora está en plena forma y son varias personas las que la han halagado recientemente.

La última persona en hablar de Serena Deeb fue Ruby Soho, que pidió la oportunidad de compartir ring con ella en una entrevista con Miami Herald. 

Serena Deeb es una de las luchadoras de las que he estado pendiente durante bastante tiempo. Ha sido una especie de heroína para mí, una inspiración a lo largo de mi carrera y he estado un paso detrás de ella en cada promoción para la que hemos trabajado, en las independientes y otras. 

Le he estado pisando los talones durante los últimos diez años más o menos. Me sentiría honrada de subir al ring con ella. Es increíble”.

Ruby Soho coincidió con Serena Deeb en WWE cuando Deeb era entrenadora, algo que recordó Ruby en su entrevista. 

“Ella era entrenadora cuando yo subí al main roster. Supe de ella mientras estaba allí y traté de tomar los seminarios y asistir a las clases mientras estaba en el área, pero me mudé a Ohio después de eso y no pude estar bajo su tutela. 

Poder escucharla, saber cómo funciona su cerebro y lo increíblemente inteligente y talentosa que es hace que me emocione más por el día en que lleguemos a la lucha”.