Roman Reigns da hilarante respuesta cuando lo elogian por ‘Aquaman’

Roman Reigns ya ha hecho sus primeros trabajos como actor y el mes pasado adelantaba que tiene la intención de emprender una carrera en Hollywood:

”Tendremos que ver. Creo que pronto se harán algunos movimientos. Siempre se especula con conversaciones contractuales, esa parte es asunto mío. 

Las personas que se sumergen lo suficientemente profundo, estoy seguro de que pueden descubrir y voltear suficientes piedras para calcular el período de tiempo. Eso es algo en lo que quiero incursionar y ganar más experiencia.

Pero no tuvo un papel (y menos como protagonista) en la película ‘Aquaman’, ambientada en el universo cinematográfico de DC. Aunque muchos creen que se parece bastante a su actor principal, Jason Momoa, también samoano.

Uno de ellos es un fan que recientemente le hizo una broma al respecto al Campeón Universal en un evento no televisado: ¡Roman, me encantaste en ‘Aquaman’!.. Todo pudo haber quedado ahí pero al escucharlo el luchador le respondió de forma hilarante.

¡También hubiera hecho más dinero de haber estado yo!

    Por razones obvias la película no hubiera hecho más dinero con Roman Reigns en lugar de Jason Momoa; de hecho, el actor es una de las virtudes de la misma. 

    Pero además de lo divertido de la broma será interesante descubrir en los próximos años cómo va su carrera en la actuación y si alcanza el estatus y el éxito como para protagonizar una historia de superhéroes

    Recordemos que actualmente The Rock está dando vida a Black Adam y John Cena a Peacemaker. La WWE no es ni mucho menos desconocida en este universo.