Roman Reigns, Becky Lynch y más superestrellas se ausentan de los Live Shows de WWE en Tampa y Nueva York
Esta noche, WWE celebra de manera simultánea dos Live Shows, algo que no es habitual que ocurra. Uno de ellos se celebra en Tampa, Florida, donde grandes superestrellas como Roman Reigns estaban programados para estar allí, y el otro en Nueva York, concretamente en el Madison Square Garden, donde Becky Lynch, Bianca Belair y Big E iban a estar presentes.
Según ha informado PW Insider, Big E, Seth Rollins, Becky Lynch y Bianca Belair no han estado presentes esta noche en el Live Show de Nueva York. En este momento, no se conocen los motivos por los que no están, pero Rollins ha hablado a través de Twitter dando a entender que ha dado positivo en COVID-19. Cabe destacar que Becky Lynch es la pareja de Seth, por lo que podría haberse visto afectada por esta situación, aunque no hay nada confirmado respecto a ella.
Por otro lado, esta misma fuente afirma que Roman Reigns no ha estado en el Live Show de Tampa, pero no se ha conocido el motivo de la ausencia del actual Campeón Universal. La situación por el COVID-19 en WWE se ha complicado en los últimos días, y Reigns ha sido muy cuidadoso siempre con respecto a esta enfermedad, abandonando WWE temporalmente en el año 2020 hasta que regresó en SummerSlam, por lo que este podría ser el motivo principal de su ausencia.
Estaremos al tanto de todo lo que ocurra y de las actualizaciones que se brinden en las próximas horas sobre el por qué de estas ausencias inesperadas de tantas superestrellas importantes. En el caso de Rollins, Edge ha sido el encargado de sustituirlo y se ha enfrentado a Kevin Owens en un ‘Steel Cage Match’ en una lucha inédita hasta ahora.
0 Comentarios