Ring of Honor pierde a Bandido para Final Battle por coronavirus


El campeón mundial de Ring of Honor, Bandido se perderá el último show de la empresa, Final Battle, de este fin de semana, después de conocerse que ha dado positivo en una prueba por coronavirus este jueves. La misma compañía ha sacado un comunicado oficial en su cuenta de Twitter comunicando la información.

De esta manera, su enfrentamiento por el campeonato contra Jonathan Gresham queda en el aire y se espera más noticias sobre cuál será el futuro de la cartelera, que se disputará este sábado 11 de diciembre, en el que muchos expertos definen como el fin a una era de la compañía. Ya que la misma hará una pausa hasta el evento ROH Supercard 2022 en abril del próximo año.

Por su parte, Bandido venía de disputar un combate a cinco esquinas, el fin de semana pasado, en el evento especial de la compañía mexicana AAA Triplemania Regia 2021, donde se enfrentó a Bobby Fish, Jay Lethal, Samuray del Sol y El Hijo del Vikingo, quien al final se llevó la victoria y tomó el Megacampeonato que estaba vacante tras despojársele a Kenny Omega previo al evento.