Ricochet: “Tengo que hacer que algunas personas respeten el nombre de Ricochet”


Junto a Cesaro, uno de los luchadores que se nombran siempre como infravalorados de WWE es Ricochet. 

El luchador de Kentucky destacó en NXT y ascendió al main roster, sin embargo, no ha terminado de encajar y siempre ha estado en la parte baja de la midcard. 

Ricochet fue traspasado a SmackDown durante el draft donde ahora espera poder cambiar su importancia en WWE.

Ricochet fue invitado a Out of Character with Ryan Satin para hablar de su situación en WWE. “Definitivamente, tengo que hacer que algunas personas respeten el nombre de Ricochet de verdad. 

He estado haciendo esto durante mucho tiempo y estando en PWG, ser el malo era mi pan y mantequilla. Ahí es donde obtuve mi popularidad y si necesito ser el malo, la gente sabe que puedo ser el malo. 

En este momento, no creo que deba serlo. En este momento, creo que todavía puedo salir y decirle a alguien que se calle, golpearlo en la cara y aún tener el Universo detrás de mí. Stone Cold Steve Austin lo hizo durante años. Si necesito ser el malo, todos sabemos que puedo ser el malo con seguridad”.

El gimmick de Ricochet recuerda a los superhéroes, algo que recordó en su aparición en Out of Character. “Siento que Ricochet es como un Peter Parker o un Deadpool. Él sabe que le van a dar muchas palizas. 

Especialmente yendo contra tipos como Bobby, Drew, Sheamus, todos estos tipos que obviamente eran más grandes. 

Todavía voy a estar haciendo trash talking todo el tiempo porque sé que tengo lo que se necesita para golpearlos y voy a tratar de deshacerme de ti y hacer cualquier cosa que pueda hacer”.