Rhea Ripley recuerda el robo de su bolsa: Fue repugnante


En el mes de octubre, mientras estaba viajando por carretera de un evento a otro de WWE, Rhea Ripley sufrió el robo de su bolsa, que contenía su atuendo y el cinturón de Campeona de Parejas Raw. Entonces la luchadora dio a conocer el suceso con una breve publicación en redes sociales:

BOLSA PERDIDA. Mi gente de Albuquerque, sé que es complicado, pero si alguien ve a una maleta de viaje negra alrededor del Office Boulevard & Montaño, por favor avísenme. Todo mi atuendo, incluido mi título, está dentro.

Más recientemente, hablando en Metro.co.uk, dio más detalles de lo ocurrido:

¡Todo! Fue una casualidad. Estábamos conduciendo, escuché un ruido y pensé: ‘¿Qué fue eso?’. Luego lo escuché de nuevo y el baúl estaba abierto. No sé cómo se abrió, ¡pero sé que lo cerré! Entonces de alguna manera se abrió, mi bolsa se cayó del auto. Solo manejamos cinco minutos y regresamos y no estaba en ninguna parte.

Pensé que estaría al costado de la carretera en algún lugar, pero alguien debió haberla recogido. Y alguien está disfrutando de la ropa realmente sudada de Rhea Ripley. Espero que la hayan lavado. ¡Estaba tan sudorosa de verdad! Fue repugnante.

La luchadora comentó además en tono de broma que Damian Priest le prestó sus pantalones y que le quedan mejor a ella.

Perdí todas mis cosas. De verdad, tengo un par de pantalones. Un par de pantalones, eso es todo lo que tenía. Entonces, perder eso y perder el título, y tener que usar los pantalones de Damian Priest, y me quedaban mejor que a él… ¡Fue muy gracioso! 

Recuerdo que me los puse y salí, y me quedaban bien. Para él fue como: ‘¡Te odio!’. Todos los que pasaban me decían: ‘¡Guau! No nos dimos cuenta de que tenías otro par de pantalones’. ‘¡No son mis pantalones!’ (Risas).