R-Truth desvela la apuesta para hacer reír a Brock Lesnar


Un luchador carismático, el luchador de la WWE R-Truth sigue desvelando noticias sorprendentes. 

Hablando con Ryan Satin sobre Out of Character, Truth reflexionó sobre su paso por la empresa durante los últimos años. 

En un momento dado surge Brock Lesnar y es el momento en el que desvela la intrahistoria del segmento.

El propio luchador quería darle una pista al campeón de la WWE en ese momento pero la apuesta era no decir nada. Todo ocurrió con mucha tranquilidad, una presentación más de la bestia y la entrada del hasta ese momento campeón 24/7. 

La apuesta era hecha por el propio Paul Heyman para hacer reír al campeón. Un segmento muy cómico donde se añadía a la batalla real para enfrentar a Paul Heyman. En ese momento las dudas se disiparon y era contra la bestia por lo que se quitó de la lista de luchadores y acabó recibiendo un suplex alemán y un F5.

“Lo que pasa es que no querían que Brock supiera lo que iba a decir. Yo digo, ‘Personalmente, siento que Brock debería saber lo que voy a decir’. Paul dijo, ‘No Truth, tenemos una apuesta, queremos ver si puedes hacerlo reír. ¿Puedes hacer estallar a Brock?’ Le dije: ‘Puedo hacerlo reír, pero quiero que se ría de manera feliz. No quiero que se convierta en Brock Brock’. 

Estuve de acuerdo y cuando vi que Brock comenzaba a contener la risa, supe que se reiría cuando golpeé la línea de Paul Heyman porque pensó que estaba hablando de él. Cuando lo golpeé y él se rió, hice todo lo posible. No podía reírme. 

La risa es contagiosa. Cuando Brock se rió, hice todo lo posible por sostenerlo y lo estaba sosteniendo tanto como pude. Ese fue uno de mis mejores momentos. Cuando llegamos a la parte de atrás, Brock y yo nos abrazamos y él dijo, ‘eso fue gracioso. ¡Eres gracioso!’ Fue un buen momento, un buen segmento de televisión “. él dijo.