¿Qué le gusta a Vince McMahon de R-Truth?



‎R-Truth concedió recientemente una entrevista en ‎‎ ‎‎Hot 97‎‎ ‎‎ a Peter Rosenberg y Laura Stylez. 

El que fuera Campeón 24/7 de WWE platicó sobre cómo conoció a Vince McMahon, además de cómo fue surgiendo entre ellos una estrecha amistad sólida y duradera a día de hoy.‎

Oh, Dios mío, no sé dónde comenzó todo esto. Creo que me gusta bromear desde que me ficharon. Tuve que entrar y modificar cosas en mi biografía y todo eso. Pensaron que era genial, escribí como si mi diera casi 2 metros y pesara 100 kilos, ¿Sabes a lo que me estoy refiriendo? Cuando me subí al ascensor, me decían ‘no mides 2 metros’, soy exactamente como tú. 

A partir de ahí tienes que aprender a caminar como un tipo de dos metros, a manejarte por bastidores como un tipo de 2 metros, pero después en el cuadrilátero es diferente y todo les puede impactar más cuando no me mueva como un tipo de dos metros.

Pensaron que era una de las cosas más geniales, les gustó mi actitud. Recuerdo que Vince me dijo: ‘Me gustas porque’, dijo, ‘me tratas como Vince, no me tratas como a tu jefe, eres tan honesto como eres en realidad con cualquier otra persona’. 

Nuestra relación comenzó a partir de ahí, conmigo haciendo las giras con solo un apretón de manos con él, sin contrato de por medio

No sé cuántas veces hemos estado desde Irak, Arabia Saudita, Afganistán hasta Turquía, ¿Saben lo que estoy diciendo? Para gustarle estaba dispuesto a todo e incluso me fui de viaje con él para ver a las tropas.