QT Marshall: “Soy un gran fan de Jungle Boy y de Dante Martin”


Uno de los luchadores que compagina el cuadrilátero con las labores detrás de las cámaras de AEW es QT Marshall. 

El luchador comenzó su estancia en AEW como el ayudante de Cody Rhodes, sin embargo, con el paso de las semanas se ha convertido en la mano derecha de Tony Khan. 

QT compagina los dos trabajos, aunque dentro del ring siempre ha mantenido un papel más secundario.

Marshall es uno de los entrenadores de AEW y recientemente ofreció una entrevista a My Mom’s Basement by Robbie Fox donde habló de los luchadores de AEW a los que quería enfrentar. 

“Soy un gran fan de Jungle Boy y de Dante Martin. Para alguien que entró en un equipo con su hermano, simplemente siguió su propio camino. 

Hay muchos chicos más jóvenes con los que realmente me gustaría trabajar y simplemente divertirme. Empecé a trabajar con Darby en Dark hace un par de semanas. 

Me puse a trabajar con John Silver. Sí, hay muchos de los chicos más jóvenes, y luego, ya sabes, por supuesto, me encantaría luchar con Chris Jericho. Eso es como una cosa de la lista de deseos”.

QT es uno de los luchadores que ha enfrenado a CM Punk, algo que recordó durante su entrevista. 

Tony Khan me dijo, ya sabes, hablamos de eso y creo que esto es algo que queremos hacer. 

‘Sabes, esto va a ser algo muy bueno porque es su ciudad natal, la gente te odia, así que será una muy buena dinámica y simplemente divertirte’. 

Pensé que eso era increíble porque ya sabes, alguien como Punk, no para profundizar demasiado en la historia, pero podemos salir y hacer algo. 

¿Sabes a lo que me refiero? Tenemos un par de viñetas, para eso me entrenaron. Pensé que tuvimos una muy buena pelea y los fans realmente la disfrutaron”.