Motivo por el que Roman Reigns no apareció esta semana en SmackDown


Roman Reigns no estuvo en el último episodio de SmackDown que se desarrolló en las instalaciones del Crypto Arena (antiguo Staples Center) en Los Ángeles, EE. UU. el pasado viernes. El motivo de su ausencia fue uno de los temas más debatidos por los fans.

Según informaciones del portal web especializado Ringside News reporta que esta ausencia ya estaba planeada con antelación de dos meses, pues hacia parte de su plan de días libres. Dentro de la empresa comentan esto sobre este caso:

"Se sabía que Roman (Reigns) estuvo libre esta semana durante los últimos dos meses. Se trataba de 'unas vacaciones planificadas o un periodo sabático' para el Campeón Universal".

Es de conocimiento general, que Reigns tiene un horario muy exigente y por ello cualquier oportunidad para darle descanso se hace más que necesaria, por lo que esta semana libre se conocía con anterioridad y se considera más que merecida al ser la estrella número uno de la empresa.

Sin embargo, su nombre fue mencionado varias veces en el pasado SmackDown. Tanto por Brock Lesnar, quien apareció, nuevamente, en el show azul, como por Paul Heyman, quien al ser su mano derecha no puede abstenerse de nombrarlo, a pesar de tener a ahora una dualidad en cuanto a confianza entre los hombres que ha representado.

Finalmente, WWE ha anunciado que Roman Reigns estará presente en la próxima edición de SmackDown, del viernes venidero, donde seguramente se dará comienzo, oficialmente, a la rivalidad contra Brock Lesnar que los llevará a combatir de nuevo en el PPV Day 1.