MJF: The Miz es un gran actor, pero yo soy un luchador profesional



En el Dynamite del 24 de noviembre, CM Punk y MJF tuvieron una confrontación verbal que dos semanas después continúa dando que hablar. 

Una de las frases más comentadas fue la que pronunció Punk para atacar a su oponente, riéndose de que piense que es un revolucionario cuando en realidad solo es un The Miz menos famoso

Aunque en realidad esta comparación no se la inventó el oriundo de Chicago pues desde que Maxwell Jacob Friedman llegó a la primera plana muchos la han estado haciendo por sus parecidos en cuanto a talento y aspecto físico.

¿Pero qué piensa de esas comparaciones el mismo MJF? El joven luchador dio su opinión hablando recientemente en Throwing Down with Renee & Miesha.

The Miz es un tremendo, tremendo actor, pero yo soy un luchador profesional.

Luego Renee Paquette le dijo que es una gran fan del Miz, a lo que la estrella de All Elite Wrestling contestó:

¿Cómo no podrías serlo? El tipo es oro molido. En el ring, es muy sólido también. Si estoy siendo completamente justo aquí, no estoy hablando basura, solo estoy diciendo hechos. 

No hay agujeros en mi juego. Y eso no es una crítica a The Miz. Miz es genial. Pero él no soy yo.

En la misma entrevista MJF quiso responder a la amenaza de Adam Cole, que dijo que lo golpeará en la cara si vuelve a meterse con Britt Baker.

Todo el respeto al ‘Boom Boy’. Sabes, Adam, Adam es un gran, gran tipo. No tengo ningún problema con Adam. Mi problema es con Punk.