MJF: “Asesiné verbalmente a CM Punk”



CM Punk y MJF dejaron recientemente veinte minutos para historia del wrestling con su promo en el programa de AEW Dynamite del 24 de noviembre. 

Los dos luchadores se dieron con todo en el inicio del programa y dejaron las bases de la rivalidad que están teniendo actualmente.

MJF ofreció una entrevista a Josh Martinez de Z100 y habló del careo con Punk. “No tenía que demostrar nadad. CM Punk era el mejor del mundo en el micro de su generación y es más que justo decir que yo soy el mejor del mundo de mi generación. 

La gente estaba fantaseando sobre un cara a cara entre CM Punk y yo en los micrófonos. Me gustaría decir que dimos a la gente lo que esperaba, pero más importante es que yo lo hice. 

Asesiné verbalmente a CM Punk y personalmente creo que si podemos tomar ese momento y transportarlo a cualquier otra ciudad CM Punk habría estado en la esquina llorando. 

Creo que la única razón por la que le fue bien a él fue porque estaba delante de un puñado de gente desagradable del medio oeste en Chicago. Lo que hicimos es darles a las personas algo especial y fue un gran momento”.

MJF y Punk volvieron a tener un careo en el programa siguiente y tal y como afirmó MJF, aún tiene cosas guardadas para sus careos. 

“La semana pasada trató de golpearme solo porque estaba hablando de su perro. No solo tengo un poco más en la recámara, tengo más balas de las que necesito para CM Punk”.