Mickie James: “Todavía quiero un momento con Charlotte”


Pocas luchadoras pueden presumir de tener una carrera que se le acerque a la de Mickie James. La veterana luchadora ha vuelto al circuito independiente tras un paso de más a menos en WWE. James regresó al circuito independiente y posteriormente a IMPACT Wrestling donde consiguió a las pocas semanas el título femenino.

Mickie James ofreció recientemente una entrevista a Tru Heel Heat Wrestling donde dio un listado de luchadoras a las que quiere enfrentar, empezando por las de WWE. 

Todavía quiero un momento con Charlotte porque nunca lo conseguí. Ella es la primera en la lista Eso siempre será… tenía muchas ganas de tener ese momento con ella. Tuve un pequeño momento con ella en el Royal Rumble y fue bastante impresionante. 

Todo el tiempo que estuve en WWE, todo el tiempo que estuve de regreso, nunca estuvimos juntas en el ring hasta ese momento, lo cual es una locura para mí. Me hubiera encantado tener una historia real con Sasha, Bayley, Becky. 

Amo a todas esas chicas, son súper talentosas y siempre pienso en lo que podría hacer con ellas o en lo que podríamos hacer juntas”. Mickie trabajó durante un tiempo con Becky Lynch, sin embargo, no llegó a tener una historia relevante.

Más allá de WWE, Mickie James ofreció más luchadoras a las que le gustaría enfrentar. 

“Britt Baker es increíble, me encantaría hacer algunas cosas con ella. Serena Deeb quiero luchar con ella siempre y para siempre. Estoy abierta a todos los desafíos. Fue genial luchar con Kiera. 

Eso fue un puente genial porque está con AEW, pero nunca tuvo una oportunidad en el IMPACT Knockouts Championship cuando estuvo allí. 

En NWA pudimos hacer eso y tener este momento. Le tengo mucho amor y admiración. Tiene un buen corazón y alma y es muy apasionada y joven. Va a llegar tan lejos. Estoy emocionada, nunca pensé que estaríamos juntos en el mismo ring. Poder hacer que eso sucediera fue muy genial”.