Mick Foley revela cómo Triple H le invitó a entrar al WWE Hall of Fame


Mick Foley es una leyenda de la lucha libre profesional. Su gran carrera se vio recompensada con la nominación al Salón de la Fama de WWE en el año 2013, donde fue presentado como el luchador destacado de la velada.

Recientemente, mediante una entrevista de Vickie Guerrero, Foley explicó cómo fue el proceso de ser escogido e informado. Triple H fue el encargado de darle la noticia después de un evento celebrado en el Madison Square Garden el 26 de diciembre de 2012. En ese momento, Foley pensó que WWE se quería reunir con él para despedirlo, pero el encuentro con Triple H fue para algo totalmente distinto.

"Fue realmente una gran noche", señaló Foley. "En 2010 o 2011 no estaba haciendo mucho con la compañía, pero mis hijos eran todos grandes fans y pensé, mientras sea Mick Foley, y mientras siga significando algo, voy a llevarlos a los shows cuando quieran, y luego me quedaría en los house shows y hablaría con los chicos".

"Así que fui al show del Madison Square Garden el día después de Navidad. Siempre tienen un house show el día después de Navidad. Esto fue en 2012. Hunter pidió hablar conmigo. Honestamente, pensé que me iban a despedir. Yo era embajador en ese momento. Tuve una carrera de dos años como embajador. Entré en esa oficina esperando que me relevaran de mi puesto, pero en lugar de eso me dijo: 'Queremos saber cómo te sentirías si te incluyeran en el Salón de la Fama de la WWE'. Dije: 'Me sentiría muy bien'", recordó Foley.

"Fue muy especial para mí porque fue en el Madison Square Garden. Sé que no podemos elegir dónde queremos ser incluidos. Tenemos la suerte de que se nos conceda ese honor, pero si hubiera podido elegir, obviamente habría sido en el Garden, porque es el lugar donde que crecí cogiendo trenes y haciendo autostop, y tiene un montón de grandes recuerdos para mí. También pensé: 'Nunca volveré a dirigirme a una multitud de este tamaño', y por suerte me equivoqué. Simplemente iba a disfrutar de cada momento. Pude asomarme y ver a mis hijos, ver a mi mujer, ver a algunos amigos y ver a mis colegas".