Mick Foley recauda más de 22.000 dólares para ayudar a Jimmy Rave
El luchador independiente James Guffey, mejor conocido como Jimmy Rave, anunció en noviembre de 2020 su retiro como luchador profesional debido a una amputación a la que tuvo que someterse por una infección en su brazo izquierdo. En octubre de este año, Rave reveló que también le habían tenido que amputar las dos piernas.
En ese momento, la leyenda de WWE Mick Foley se volcó con el caso y, en una entrevista en el podcast Talking Tough, reveló que había destinado parte de los ingresos de una reciente gira en shows independientes para ayudar tanto a Jimmy Rave como a la organización benéfica elegida por la difunta Daffney.
Además, con la colaboración de la plataforma especializada Highspots, organizó una subasta benéfica y una firma de autógrafos para cubrir los gastos médicos de Rave. Gracias a estas actividades, ha podido recaudar más de 22.000 dólares.
"Hola a todos. Soy la leyenda hardcore, Mick Foley, y estoy acompañado de Michael, el promotor de Highspots. Estamos muy agradecidos con todas las personas que han contribuido en nuestra subasta y nuestra firma de autógrafos. Hemos recaudado más de 22.000 dólares para ayudar a Jimmy Rave a pagar las facturas médicas y sus gastos. Mi corazón está muy satisfecho ahora mismo. Estoy muy contento. Muchas gracias a todos los que habéis ayudado a que esto sea una realidad. Gracias. ¡Pasad un gran día!", ha explicado Foley en un vídeo publicado en Twitter.
Jimmy Rave, de 38 años, es conocido internacionalmente por ser parte de Rock N 'Rave Connection, equipo que formó con Lance Archer durante su etapa en TNA. También trabajó para Ring Of Honor, New Japan Pro-Wrestling, Combat Zone Wrestling y Dragon Gate, entre otras promociones.
0 Comentarios