Mercedes Martínez ve un rol diferente para ella si regresa a WWE


En el pasado mes de agosto, Mercedes Martínez fue una de las víctimas de las olas de despidos de WWE. La ahora ex luchadora de la compañía de Vince McMahon permaneció en NXT por casi dos años antes de ascender al roster principal como parte de Retribution, stable que no tuvo el éxito esperado.

En una reciente entrevista con Oral Sessions con Renee Paquette, Martínez declaró que no se ve de regreso como luchadora en WWE, sin embargo, no le cierra la puerta a la opción de hacerlo como entrenadora o agente de la empresa.

No voy a decir que no volveré, solo creo que si alguna vez vuelvo a la WWE, no será como un talento. Quizás será para ayudar a la nueva generación, que es lo que espero hacer de todos modos a largo plazo.

Martínez también declaró que estuvo como entrenadora invitada en el Performance Center de WWE, antes de firmar por la compañía. Añadió que fue en lugar de Serena Deeb, quien se encontraba de vacaciones en ese tiempo

Estuve antes de que me contrataran, fue después del Mae Young Classic. De hecho, fui entrenadora invitada en el Performance Center durante una semana. Creo que Serena Deeb, que era la entrenadora en ese momento, estaba de vacaciones, así que en realidad me trajeron como invitada.