Mercedes Martinez: "Retribution no tenía sentido de ser ni comunicación"


Mercedes Martinez fue una de las luchadoras que WWE liberó en una de las oleadas de despidos que la compañía realizó este año por recortes presupuestarios. La luchadora incluso ya ha debutado en Impact e incluso ha tenido una oportunidad titular contra la que era en ese momento campeona mundial de Impact Deonna Purrazzo.

Recientemente, la luchadora habló en Oral Sessions con Renee Paquette sobre su carrera, su arranque en WWE, sobre Retribution y sobre volver a la escena independiente tras su paso por la compañía de Vince McMahon. 

"Retribution fue una de esas oportunidades para llegar al main roster. Estaba en medio de una historia con Rhea Ripley y me llamaron para ser un extra en RAW. Tras ello me dijeron que querían que fuera parte de Retribution y dije 'Okey, acabo de terminar mi historia con Rhea en una jaula de acero. Esta es mi oportunidad'. Sin embargo, personalmente necesitaba saber qué iba a hacer este grupo. ¿Cuál es la mentalidad? ¿Qué es el grupo? Retribution estaba sucediendo cuando en el mundo sucedían disturbios. ¿Es esto parte de ello? Porque no es algo que apruebe".

"No sabían lo que estaba pasando cuando debutamos, así que les propuse 'mantenernos ocultos'. Eso es lo que hicieron poniéndonos capuchas. Yo estaba celebrando ello; pero cuando nos revelaron pensé 'No puedo'. No puedo estar en el grupo sabiendo que toda mi carrera se basó en mi y en hacer las cosas a mi manera. Está bien ser parte de un grupo, pero no cuando no había comunicación ni sentido sobre el grupo".

"No estuvo bien hacerme saber que iba a cambiar mi nombre el mismo día. Todavía tenía un contrato con NXT. No soy estúpida, podían hablarme, podían haberme dicho que iban a cambiarme el nombre antes que el día del espectáculo. No estuve de acuerdo con eso. No estuvimos de acuerdo en nada. No quería ser parte de ese grupo, no había comunicación. Quiero que me conozcan como Mercedes Martinez; construí mi legado bajo ese nombre, bajo esa marca. No quería que me conocieran con otro nombre en WWE. Me tomaron como Mercedes Martinez, no como otra persona".